GUÍA OFICIAL X-PLANE 8 
                 
    Crea tu cuenta FX y activa  tus juegos. Te mantendremos al tanto de todas nuestras novedades, recibirás  ofertas especiales y podrás disfrutar de contenidos exclusivos y conseguir puntosFX. 
        Activa tu original de  X-Plane  8  y tendrás acceso a los contenidos de la Guía Oficial del juego: 
        Guía de  despegue y aterrizaje 
  Aprende a  volar el avión comercial más grande del mundo. Completa el procedimiento de  despegue desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Cuando te estés  aproximando al John Fitzgerald Kennedy de Nueva York, ajusta la dirección,  corrige la altitud, nivela las alas, controla el deslizamiento lateral y  prepárate para aterrizar. Tú eres el comandante.  
        Guía de  navegación aérea 
  ¿Por qué no  se caen los aviones? Los controles, el vuelo nivelado, cómo recuperar una  pérdida aerodinámica, los efectos del viento… Redactada por expertos en  simulación, desarrolla los conceptos de vuelo y muestra al detalle todos los  instrumentos con ejemplos, gráficos y diagramas. La guía para hacer de ti un  experimentado piloto. 
        Mapas HD 
          Obtén los  mapas más precisos del mundo de la simulación comercial. Vuela sobre el Gran  Cañón del Colorado, el Everest o las Islas Canarias con un realismo increíble y  opera en decenas de miles de aeropuertos y aeródromos reales. 
           
  Pilota más de 2.000 aviones 
          Una guía  con todos los pasos para entrar a formar parte de la comunidad X-Plane y  conseguir más de 2.000 nuevas aeronaves. Únete a la élite de la simulación de  vuelo y podrás intercambiar conocimientos y experiencias con aficionados a la  aviación de todo el mundo. 
        Además, al activar tu  juego recibirás 300 puntosFX 
      Canjea tus  puntosFX en la FX CLASSICS ONLINE STORE, donde podrás hacerte con la edición online remasterizada  de los juegos de más éxito de FX. 
      Unirse a FX es muy  sencillo. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico y elegir tu  contraseña. Anímate. Te esperamos.  |